Una derrota y un empate registraron las escuadras de Reboceros Oficial en sus partidos ante Club El Carmen de Zamora, que se celebraron en la cancha del estadio Juan N. López.
Los encargados de abrir a las 9:30 horas este “mini clásico” fueron los niños de la categoría 2005-2007 dirigida por Ramón Gutiérrez, que con una alineación destacable, logró obtener un empate entre ambos.
Destacaron en este duelo Luis Ramírez y Joustín León, con lo que Reboceros se imponía hasta terminado el primer tiempo; pero en la segunda mitad, el rival apretó y logró empatar a 3 los cartones en el último minuto.
La otra división que vio actividad fue la generación 2000-2001 dirigido por Salvador Aguilera quien dio lo suyo y aunque no fueron muy acertados, cumplieron con el compromiso. En esta categoría los chongueros se impusieron con un marcador de 4-0, dando un gran espectáculo futbolístico.
Pese a que cayeron, los piedadenses quedaron contentos por el desempeño que mostraron en el campo ante un rival que tiene más tiempo de trabajo junto y fogueo en choques amistosos en su haber deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *