El profesor Jesús Zambrano Berber sigue con sus clases de natación en el balneario Quinta del Recuerdo, aun y cuando ya terminó el periodo de vacaciones; continuará por la insistencia de sus alumnos de no parar su aprendizaje.

Tras concretar el seguimiento a los entrenamientos, Jesús Zambrano comentó que el proceso de ejercicios se impartirá lunes y miércoles de 5 a 8 de la noche, ya que atiende a hay un buen grupo.
“Vamos a aprovechar además abrir otros lugares para las personas que no hayan podido asistir en vacaciones a los entrenamientos y para quienes deseen hacerl, pueden acudir al balneario y pedir más información”, dijo.
En las clases de natación podrán participar personas desde los 5 años en adelante, ya que la disciplina es considerada adecuada para cualquier edad, sirve de rehabilitación para lesiones y para estimular a las personas.
El instructor agregó que no se trata de crear grandes atletas, pero sí “personas sanas, y los ejercicios dentro del agua otorgan grandes beneficios, por eso es recomendado por los médicos a gran cantidad de personas”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *