Con la presencia del diputado federal Antonio Garcia Conejo, oficialmente dio el inicio del ciclo escolar en el Colegio de Bachilleres y posteriormente se inauguró el techo elevado en su primera etapa.
   Al evento asistió el alcalde electo de Tuzantla, Octavio Ocampo Cordova, quien también apoyó con su granito de arena para la remodelación de la misma institución con el fin de que los estudiantes reciban enseñanza de calidad.
   Además de la presencia de las autoridades municipales electas de Huetamo; los regidores y el alcalde sustituto Juan Carlos Mederos. Alberto Parra Yañez director del Colegio de Bachilleres, el personal docente y población estudiantil.
   Después de dar la declaratoria oficial del inicio del ciclo escolar, se trasladaron al espacio donde fue construido el techo donde será el auditorio del plantel.
   Virginio Villalobos Millan fue el encargado de dar lectura a la ficha informativa referente a la construcción del techo que cuenta con 900 metros cuadrados.
   El diputado federal Antonio Garcia Conejo etiquetó la suma de 979 mil 904 pesos de inversión federal del programa de contingencias economicas y el municipio aportó la cantidad de 150 mil pesos para beneficio de mil 200 estudiantes. El costo total de la infraestructura en su primera etapa asciende a 1 millón 129 mil 904 pesos.
   Durante su intervención, García Conejo se comprometió a que seguir gestionando para cumplir con la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *