Las ganas de cristalizar el sueño de convertirse en un boxeador de élite, llevan a cualquier joven a romper barreras como las de cambiar de residencia. Tal es el caso de Juan A. Cuevas, de la colonia Banquetes.
El joven que hace 15 días levantó gran expectación en el encordado de la Plaza Principal, sabe que quedarse en La Piedad, significaría dejar pasar una gran oportunidad de crecer.
Esta semana, Juan Madrigal recibió la noticia más importante de su carrera deportiva hasta el momento, y es que podrá seguir sus estudios de preparatoria en el D.F. y de paso, continuar en el mundo de los guantes.
Con el apoyo de su padrino, César González y sus familiares, el joven pugilista tomará ese camino para seguir creciendo en ambos ámbitos; lo mejor es que ya se contactó con uno de las grandes maestros del box, Ignacio Beristaín quien cuenta con el gimnasio Romanza, por donde han desfilado grandes ídolos del boxeo mexicano.
Bien preparado
Juan Antonio siempre ha mostrado gran interés por las artes marciales. En 2011 dio sus primeros golpes en la Academia MMA Gladiators con Lennín López y ha participado en varios torneos de mucha exigencia, otorgando gratos combates.
Lo importante de Juan Antonio Cuevas Madrigal, es que se ha encontrado en varios de los estilos en los que se ha preparado al 100% para rendir física y deportivamente.
Y por su misma entrega, en la mayoría de los eventos en los que se ha presentado ha conseguido, sino el primer lugar, si un sitio destacado pero en todos ha demostrado que tiene dinamita en sus puños.
Ficha Técnica
Joven promesa
Nombre: Juan Antonio Cuevas Madrigal
Nacimiento: 31 de enero 1997
Estatura: 1.76 metros
Peso: 65 kilogramos
