Con el sistema “Cobra Brain” dedicado al neuromarketing, el doctor Higinio Ortiz Barba propuso aumentar hasta en un 40% las ventas en los negocios de los socios de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (Evmac).
En la reunión semanal, el especialista en neuromarketring político y comercial, dio a conocer el sistema que diseñó, con el que se puede posicionar en la mente del consumidor desde un candidato político hasta un producto.
“Actualmente la publicidad se aplica como hace 50 años, entonces se cierra el cerebro, estos estudios están avalados por la Universidad de Harvard y la Unión Europea, está demostrado que somos inconscientes de nuestras compras en 95%”, dijo.
Ortiz Barba señaló que este proyecto lo ha aplicado con un candidato en Cuerámaro y también trabajó con un político de Costa Rica, donde también se dio el triunfo, por lo que aseguró que es un sistema exitoso.
Los socios de Evmac se mostraron interesados en conocer la aplicación de este sistema y tomarlo en cuenta para en sus negocios, ya que vieron de utilidad en usar los conocimientos cognitivos para mejorar sus empresas.
El anfitrión del evento fue el empresario hotelero Armando Uribe Valle, quien señaló que los conocimientos políticos y comerciales de Ortiz Barba pueden abonar al desarrollo del comercio en Irapuato.

Propone asociación

Higinio Barba señaló que tiene una propuesta para crear una asociación civil para preparar candidatos independientes en 2018, llamada “Ahora México A.C.”, misma que dará buenos resultados en los próximos comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *