Las socias Rotarias Nat Tha Hí visitaron la Clínica Beatriz Velasco de Alemán junto con el Gobernador del Distrito 4160, Ramón Medellín, a quien le presentaron sus proyectos y los avances que han tenido en este centro especialista gracias a las donaciones obtenidas a lo largo de los años.
Como parte de la gira de visitas a los diferentes clubes rotarios de dicho Distrito, Medellín comenzó con las Nat Tha Hí, presididas por Norma Arvizu, quien en compañía de parte de algunas socias y el doctor José María Eduardo Irusteta Muñiz, director de la Clínica, dieron un recorrido inicial por el lugar mostrándole desde salas hasta aparatos con los que se trabaja.
Posterior a ello, se le presentó al gobernador acompañado de su esposa, Liz Medellín, los proyectos de este club, tanto pasados como los que están considerados a corto y lardo plazo, tales como las Operaciones de Cataratas, entrega de despensas, útiles escolares, juguetes de Reyes y sillas de ruedas.
Referente a este útimo punto, las socias Nat Tha Hí, en presencia del Gobernador Distrital y el director de la Clínica, entregados dos sillas de ruedas para uso exclusivo del centro especialista y sus pacientes.
Por su parte, Ramón Medellín agradeció la visita guiada de parte de las rotarias, además de asegurar que son un club súmamente entregado a la sociedad, preocupadas por un bienestar común y sobre todo muy profesionales.
Al finalizar esta visita considerada como sesión semanal del club, acudieron al restaurante Velaria para culminar con el programa.
