Kimberly Regina Manríquez Rivera lució muy guapa en el día de su presentación al templo, quien al llegar a la edad de tres años sus papás le organizaron una fiesta en su honor y agradecieron a Dios por permitirles tener con vida y salud a su heredera.
La misa de Acción de Gracias se realizó en la parroquia de las Criptas, lugar en donde ya la esperaban sus familiares y amigos  para compartir con ella esta especial fecha.
Los señores Olga Brenda Rivera López y Edgar Efraín Manríquez López estuvieron en todo momento al pendiente de su hija y de manera atenta escucharon las palabras que el padre les dirigió durante la fervorín para Kimberly.
Cecilia López, fungió como madrina de la presentación de tres años de la cumpleañera y junto a ella compartió inolvidables momentos de felicidad.
Al concluir la misa, la familia Manríquez Rivera se trasladó al salón de fiestas para festejar a su heredera con una divertida fiesta en su honor, misma que fue del agrado para Kimberly y para todos sus amiguitos.
En la fiesta, la cumpleañera fue halagada con el canto de las mañanitas y entre porras apagó las velas del pastel y posteriormente lo partió y lo compartió con todos sus invitados,
Una fiesta llena de alegría y diversión vivió Kimberly en ese día quien la paso de lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *