El artista leonés Adrián Ibarra Buenrostro inauguró su exposición temporal llamada “Entre Libélulas y Ocasos” en el Hotel Misión Comanjilla.
El licenciado en diseño industrial por la Universidad de la Salle Bajío fue invitado para capturar en imágenes las bellezas naturales que rodean el hotel, y así ofrecer a los huéspedes bellas fotografías de los alrededores de la finca.
“La mejor forma de exponer el lugar era haciendo una amalgama entre los hermosos y prácticamente únicos atardeceres de esta zona y las libélulas para hacer un contraste entre fotografía de paisaje y fotografía macro” compartió el artista con sus invitados.
En la inauguración de la exposición se contó con la presencia de personalidades del hotel como Cinthia Rosiles, del área de Relaciones Públicas y Daniel Palacios, gerente de Alimentos y Bebidas así como amigos y familiares que se dieron cita en el lugar para apoyar a Adrián.
El compromiso del hotel es apoyar a la industria a través del arte, por lo que se pretende seguir haciendo este tipo de eventos tanto de artistas emergentes como consagrados, para crear un acercamiento del cliente con el arte.
Además de la fotografía el artista también incursiona en al arte plástico y también el arte visual, actualmente prepara algunas exposiciones fotográficas en nuestra ciudad y también en Lagos de Moreno.
