Los Reboceros de La Piedad tienen la encomienda hoy en la tarde de sumar su segundo triunfo al hilo en la campaña, para aprovechar su condición de local contra la escuadra de Llaneros de Guadalupe Victoria, Durango, en la jornada 2 de Nuevos Talentos.
Durante la semana, el ambiente en el seno del cuadro michoacano fue de primera ya que la fecha uno, que también jugaron en casa, rindió frutos con 3 puntos, pese a que no se jugó como esperaba el
entrenador.
Se estima que en la semana que tuvieron, previa a esta jornada, se hayan corregidos algunos de los errores que detectó el timonel rebocero, Gerardo Felipe Ávila, quien se le vio entretenido en el interescuadras buscando ser más agresivo con sus elementos.
Para su buena suerte, en este partido de hoy a las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López, no se le presentaron problemas para alinear al cuadro que la semana anterior ganó sus primeros tres puntos.
La única duda es iniciar a tambor batiente o ver en los primeros minutos que es lo que trae su rival en turno, que de acuerdo a lo que arrojó su derrota en la fecha uno por 4-0 podría ser cuadro a modo para los michoacanos.
Felipe Ávila, comentó que en parte conoce a quien trae a este plantel, ya que alguna vez estuvo por estos rumbos, pero en el futbol moderno todo ha cambiado, por ello, no quiere dar ventajas y estará atento en sus líneas desde el silbatazo inicial.
