El León Premier aún no conoce lo que es ganar en la Segunda División, pues ayer, en su segundo partido de la campaña cayó por marcador de 2-0 ante Cruz Azul Hidalgo.
Ni de inicio, el camino ha sido sencillo para el equipo de Alfredo Murguía pues dos de los conjuntos más fuertes de la Liga Premier fueron sus rivales en las primeras fechas del Apertura; enfrentamientos que al menos para los esmeraldas, no dejaron buenos dividendos.
Ayer, a las 10 de la mañana, todo estaba listo en Casa Club para enmarcar el choque entre León y el conjunto celeste.
Los visitantes, dirigidos por Jesús Aguado, tenían mayor posesión de balón cuando el complemento inició, por lo que aunado a la débil marca verdiblanca, consiguieron abrir el marcador al 55’ de acción por conducto de Moisés Hipólito, quien llegó a empujar el balón que sus compañeros le habían colocado hábilmente en el área.
Con el 1-0 en el tanteador, La Máquina siguió atacando y muy pronto encontró el 2-0 gracias a Óscar Pineda (62’), quien controló el balón y lo colocó a segundo poste con un gran disparo.
Cuando el partido estaba por terminar, los Verdes buscaron igualar el tanteador con intentos que salían de los pies de Luis Franco; estos sin embargo, no fructificaron ni impidieron que sin puntos, y una diferencia de goles de -4, León se ubique en el último puesto del grupo 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *