El cariño que Edwin Hernández le tiene a los colores esmeraldas no condiciona las nuevas metas que se planteó al llegar a Chivas; la más cercana, obtener un triunfo hoy en el Estadio León para alejar a su equipo, un poco más, del descenso.
Aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, el Rebaño Sagrado llegó a León para ser recibidos por una gran cantidad de seguidores que sin importar el tiempo, esperaron detrás de las vallas colocadas en el hotel de concentración.
Pero ese cariño mostrado por la afición rojiblanca no hace olvidar al “Aris” los buenos momentos que vivió como parte de La Fiera; reconociendo el buen momento que atraviesa su exequipo y las dificultades que ello les generará.
“Estoy contento por este nuevo reto en mi carrera, es bonito regresar a casa con otra camiseta pero contento porque será un buen duelo contra un gran equipo. Veo los partidos y sé la calidad que tienen los jugadores que están aquí”, aseguró el exesmeralda en rueda de prensa.
El objetivo del Rebaño es claro: obtener la victoria ante el líder y Edwin Hernández lo comparte, pues aunque guarda con cariño su etapa como jugador verdiblanco, ha sido cedido a las Chivas y ahora se debe a su equipo, por lo que ni la amistad que guarda con sus compañeros lo limitará.
“Quiero dar mi mayor esfuerzo por ganar aquí, la amistad y el amor que le tengo a León siempre seguirá pero eso no significa que no quiera ganar. Sin embargo, si me toca anotar un gol, no lo festejaría, en este caso no”.
La Fiera enfrentará esta noche a las Chivas, en punto de las 20:06 horas en el Estadio León.
