Todo era tranquilidad ayer en el Estadio León; a diferencia del jueves, la poca gente que acudió a las taquillas para adquirir sus boletos llegó y pronto se fue. Ni revendedores había al mediodía.
Solos y su alma se quedaron los elementos de policía, seguridad y las vallas que resguardaban las taquillas del Estadio León, pues varios aficionados ya tenían sus entradas en la bolsa.
Quienes buscaban boletos para la zona de Sol ya no encontraron, pues el total de entradas en ese sector se agotó el miércoles y el jueves que inició la venta general; solo se encontraron boletos de Preferente y Zona A.
Más interesados estaban los aficionados verdiblancos en checar si algunos de sus ídolos estaba aún dentro del estadio luego del entrenamiento que se llevó a cabo, el último antes del partido de hoy ante Chivas.
Como cada 15 días, y de acuerdo a lo visto en la venta de boletos, se espera un lleno en el Estadio León pero no solo de aficionados esmeraldas, sino también de seguidores del Rebaño que pese a la situación que viven, siguen a su equipo a donde sea.
Todavía hoy se abrirán las taquillas para ofrecer a la afición los últimos boletos que por ley deben vender el día del partido, los cuales serán únicamente en preferente (400 pesos), y zona A (500).
