El sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad, en coordinación de la fundación MVS, entregaron auxiliares auditivos, por lo que se beneficiaron a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos.
En esta ocasión, fueron más de 100 personas de diferentes colonias y comunidades de La Piedad, quienes recibieron este beneficio para mejorar sus condiciones de vida.
La presidenta del DIF, Lilia Rojas Abarca, señaló que estas acciones son la continuidad de las actividades que en julio se realizaron en la estancia del adulto mayor, donde se beneficiaron a otras 100 personas de diferentes edades del municipio.
Dijo estar contenta por poder servir, “sobre todo en las nuevas instalaciones que son parte de los usuarios, donde siempre trabajamos para poder atenderlos como se merecen, hoy ya son 200 personas que mejorarán su salud y podrán desarrollarse con toda confianza en cualquiera de sus actividades”.
Por su parte el alcalde de La Piedad, Gustavo López, señaló sobre las nuevas instalaciones del DIF en La Piedad que esta es una muestra de la responsabilidad social del gobierno que encabeza, porque dijo que son un gobierno humanista en que siempre estuvo implícito el ayudar a quien más lo necesita, “este nuevo inmueble dotará de servicios a toda la población en general, teniendo como meta coadyuvar a mejorar las condiciones de salud de la ciudadanía”, dijo.
La fundación MVS realizó todos los estudios audiométricos, y en algunos de los casos lavados de oídos, además de los moldes de los auxiliares que se entregaron ayer a quienes los requerían, esto en las nuevas instalaciones del DIF.
