Durante la apertura de la nueva oficina del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la plaza Murano, el delegado de este Instituto, Gustavo Pinto Gutiérrez, comentó que se espera dar atención desde hoy y hasta diciembre a 60 mil personas.
Acompañado por el delegado de la Secretaría de Gobernación (Javier Aguirre Vizzuett), el líder de la CTM (Roberto Palacios Pérez), el alcalde (Sixto Zetina Soto) y varias personalidades más se llevo a cabo la inauguración de esta nueva oficina del Infonavit en Irapuato.
Entre las ventajas que tendrá esta nueva oficina, señaló Pinto Gutiérrez, se encuentra la reducción de tiempo en espera de los ciudadanos, los cuales antes tenían que esperar 40 minutos para ser atendidos.
Tan sólo para Irapuato, mencionó, se espera por parte de Infonavit una derrama de 800 millones de pesos en este año, que significa más de cinco mil créditos para casas.
Sixto Zetina reconoció que el Infonavit es parte importante en el municipio, ya que en dos años y medio de su gobierno han creado 12 mil 500 empleos, lo que significa que muchos pueden optar a tener una casa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *