Padres de familia se manifestaron molestos por lo que consideran despido injustificado de la maestra de gimnasia que desde hace años venía impartiendo clases en el Módulo de la Comudaj, en la Unidad Deportiva Norte, y exigen su reinstalación.
Señalaron que el pasado viernes a la maestra María de Lourdes Gómez Hernández le fue notificado su despido como instructora de Gimnasia, sin que exista un motivo para su destitución.
Ante tal situación las señoras; Mariana Franco, Isabel Montaño, Liliana Paniagua y Azucena Bañales Muñoz, entre otras más, quienes son madres de alumnas de la escuela de gimnasia, exigieron a Esther Córdoba directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) la reinstalación de la maestra.
Al mismo tiempo denunciaron la mala administración, pues aunado a ello calificaron el despido de la maestra María de Lourdes como injustificado y de mala fe, al considerar que la instructora de gimnasia cumple con los parámetros y la capacidad mostrada al frente de la escuela que funciona en el Módulo de la Comudaj.
Reiteraron su apoyo a la maestra y que acudirán ante quien sea necesario para impedir que se  consuma esta injusticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *