En la 96 sesión ordinaria del Ayuntamiento fueron aprobados varios dictámenes relativos a la cuenta pública de varias áreas de la administración local, donde la fracción priista voto en contra
Los dictámenes fueron relativos a Tesorería Municipal, Servicios Públicos, Obras Públicas, Inmira y Japami. Fueron aprobados con nueve votos a favor de la fracción panista del Ayuntamiento y cuatro votos en contra de los priístas donde los regidores Miguel Bretón Lares (PRI) y Maricarmen Ramírez Baltazar (PRD) dieron justificante de ausencia.
A excepción de un punto relativo al Inmira, ninguno de los otros 26 puntos fue discutido.
Lo único que se considero por la parte priísta fue votar en contra de los dictámenes, pero sin dar una discusión de esta resolución, por lo que ante la mayoría panista fueron aprobados.
Tres puntos fueron canalizados de nueva cuenta a su destino, uno de ellos a Contraloría municipal, otra a Secretaría de Ayuntamiento por un compensación que exige un ciudadano sobre un predio en la colonia Lázaro Cárdenas.
La última se turna al área correspondiente los asuntos plateados por la Legislatura del Estado de que se requiere aprobar la revisión de cuentas públicas de este municipio con respecto al periodo julio a diciembre de 2012 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *