Sin problemas de jugadores lastimados reportó este martes por la mañana el carro completo de los Reboceros de La Piedad de cara al siguiente partido de la temporada regular que será en casa ante los “benjamines” de Nuevos Talentos: Llaneros de Guadalupe Victoria.

La plantilla duranguense llegará a la jornada dos como visita en el estadio Juan N. López con 0 unidades, además que tampoco pudo estrenar su delantera en la primera fecha de este campeonato, a diferencia de La Piedad que marcó 2.

Este martes a las 10 de la mañana, Gerardo Felipe y sus jugadores se dieron cita en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, donde el plantel completo se sometió a trabajos de aspecto físico.

Antes de la sesión, el timonel y su staff técnico intercambiaron algunos puntos de vista con relación al primer juego que tuvieron el fin de semana, donde pese a que se ganó 2-0 y conquistaron los 3 puntos no se quedó del todo satisfecho.

Por ello, el técnico pidió a sus pupilos a que siguieran trabajando arduamente puesto que sabe que los ojos de la afición estarán al pendiente de lo que cada semana hagan los jugadores y ante ellos requiere que la actitud sea ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *