El momento de descanso para la tiradora de Guanajuato, Alexis Martínez llegó.
Después de intentar la cuota olímpica y comenzar el ciclo Centroamericanos y llegar a Panamericanos, al joven de 24 años espera descansar para comenzar preparación.
“Aunque falta casi un año, la preparación sigue, toca descanso porque éste año fue de muchas competencias y mucho trabajo”, aseguró.
En la última copa del Mundo en Azerbaiyán, Gabala. Alexis quedó en lugar 30 de la categoría rifle de tres posiciones 50 metros, donde la guanajuatense no logró pelear por la cuota a juegos olímpicos y repetir participación.
“Aunque no se logró estoy feliz porque logré la mejor marca del año en una competencia internacional tan importante, fue de 579 puntos y eso es algo que me da satisfacción”, comentó.
El tema del entrenados aún no está resuelto para la tiradora que por el momento seguirá entrenado y para seguir dando en el blanco.
“No sé si una vacaciones pero si un descanso, es algo que me gusta y seguiré dando lo mejor hasta que ya no pueda”, agregó.
La siguiente competencia fuerte comienza el próximo año aunque ya no tiene oportunidad de cuota olímpica buscará mantener el nivel y superarlo para no quedarse como una participante más de unas olimpiadas.
