La perla del ciclismo mexicano, Ignacio Prado, logró refrendar su poderío en la prueba Omnium en el Campeonato Nacional Elite de Pista 2015.
Nacho aseguró el primer puesto con 256 puntos, una ventaja considerable sobre Diego Yépez que logró el segundo puesto con 210 puntos, seguido de Rodrigo Díaz quien terminó en tercer puesto. Esto en la actividad del primer día del campeonato.
Ayer, el leonés concluyó su participación y logró la medalla de oro en la persecución individual con un tiempo de 4:27.994, seguido del hidrocálido, Luis Lemus quien logró un segundo lugar con marca de 4:36.667.
El tercer puesto fue para Daniel Badilla, que logró 4:36.667. En la misma prueba el guanajuatense Ricardo García ocupó el último puesto con tiempo de 4:59.703.
La actuación de Ricardo destacó en el scratch varonil donde ocupó el noveno puesto a los 15 kilómetros.
Ignacio Prado, quien destacó por su actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 por su doblete de plata en la prueba Omnium de Pista y contrarreloj en ruta, estará buscando la cuota olímpica en siguientes competencias y el Mundial de Pista, donde asegura tiene mayor oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *