Un choque entre un tráiler y una camioneta dejó nueve muertos, todos miembros de una misma familia. Se reportan cinco menores de edad y uno pereció al recibir atención médica en un hospital de Uruapan. También hubo dos heridos: los ocupantes de la camioneta, quienes se encuentran hospitalizados.
El suceso fue minutos antes de las 18:00 horas del domingo, en el kilómetro 72+500 de la vía Pátzcuaro-Uruapan de la autopista Siglo XXI, a la altura del puente vehicular de la comunidad de El Ajuno, en este municipio de Pátzcuaro, rúa que estuvo cerrada por más de tres horas.
El tractocamión es de la compañía Transportes Godoy, mismo que llevaba un cargamento de balones Voit, salió del puerto de Lázaro Cárdenas e iba a la ciudad de México.
En el trayecto, una camioneta Chevrolet gris rebasó al tráiler, pero volcó, momento en que el chofer del tractocamión dio un “volantazo”, perdió el control y aplastó con el contenedor que traía a la Chevrolet.
La cabina de la pesada unidad quedó colgando del puente. Ésta se incendió y los restos quedaron sobre las vías del tren.
Al filo de las 20:50 horas, la carga se quemó en su totalidad.
Ocho de los difuntos son desconocidos, mientras que el trailero fue reconocido como Luis Patiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *