Previo a su arranque de la temporada 2015, la directiva de los Reboceros de La Piedad pidió el apoyo de los aficionados, para que en este torneo se hagan presentes en el estadio Juan N. López cada 15 días.
Javier Rincón, quien es el Presidente del Patronato que dirige los destinos de este plantel de Segunda División, destacó que esta campaña se apostará por jóvenes de la ciudad y su región para recobrar esa etiqueta de trabajar con la cantera.
Han trabajado mucho
Insistió en que ha sido un esfuerzo constante para ellos hacerse cargo de esa escuadra de Nuevos Talentos, pero buscan hacer realidad los sueños de muchos jóvenes que aún tienen la esperanza de volver a Reboceros a una categoría más importante por méritos propios.
De la misma manera, algunos jóvenes así se expresaron durante el evento a algunas personas que se les acercaron para pedirles su autógrafo y otras que solo querían conocer su origen, aunque en el mismo sonido local se estuvo dando ese detalle de cada uno.
Los mismos jugadores destacaron que quieren trascender con los Reboceros, y para ello están listos para que se haga posible esa meta, semana a semana, conforme vaya transcurriendo este Apertura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *