Reboceros de La Piedad comenzó con el pie derecho el Apertura 2015 en Segunda División Nuevos Talentos, tras vencer ayer en el Juan N. López, al son de 2-0 al conjunto del Atlético San Luis, subcampeón del torneo anterior.
Los goles que le dieron el triunfo al cuadro piedadense corrieron a cargo de Pedro García a los 8 minutos de acciones y uno más de Jaime “Maradona” Meza en el 60 de tiempo corrido, y con ello sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo Uno.
Una buena actuación bajo los tres palos de Ismael Ávila influyó para mantener el marcador, puesto que en al menos 5 intervenciones, el portero de casa evitó que su meta fuera vencida.
Atlético San Luis buscó siempre ir al frente y estuvo a punto de meter la pelota, pero sus delanteros no contaron con la soberbia figura del cancerbero rebocero que a una mano, con los pies y hasta con el cuerpo, desvió la pelota.
Los primeros 45 minutos de juego, Reboceros se fue al frente con Rogelio Salazar, quien lamentablemente no gustó del todo al entrenador, y éste decidió a los 30 de acciones cambiarlo en lugar de José Juan Elías, para ser más atrevido por ese costado de la cancha.
Para la segunda parte, el conjunto de casa buscó jugar más por el centro del terreno de juego y a los 60 minutos ya ganaba 2-0 con un tanto de Jaime Meza, quien empujó la pelota al fondo de las redes.
