La pareja que forman Diana Escuder Ruiz e Iván Ceballos Rodríguez formalizaron su compromiso de noviazgo.
Iván, acompañado de su familia se presentó ante los padres de ella para pedir formalmente su mano.
Hace más de un año inició la historia de amor, gracias a Cecilia Salcedo amiga de ambos que se encargó de tomar el papel de cupido y promover la relación de noviazgo, quizá sin imaginar que después de un tiempo ambos llegarían al altar para convertirse en marido y mujer.
“Me encuentro muy emocionada y feliz, Iván es una maravillosa persona con la que quiero vivir el resto de mi vida, su familia es extraordinaria y con sentido humano muy grande, estoy muy  agradecida por como me han tratado, agradezco a mi madre que comparte conmigo la dicha e ilusión que me embarga” dijo Diana Escuder.
El día que la pareja cumplía 1 año y tres meses de noviazgo, Iván invitó a Diana a una cena romántica en la terraza del Hotel Misión Casa Colorada, en Guanajuato Capital, lugar en el que hizo la propuesta de matrimonio y ella aceptó.
“Todo estaba decorado con pétalos de rosas, velas blancas, música de violines, cuando terminamos el postre de sorpresa entraron nuestras familias y el me pidió que me casará con él y me dio el anillo de compromiso. Fue genial”, recordó la futura señora de Ceballos.
La formalización del compromiso ante sus padres fue organizada por la novia con ayuda de su mamá la señora Herlinda Ruiz Cisneros.
Los padres de Iván, los señores José Luis Ceballos Martínez y Hortensia Rodríguez Barrón expresaron palabras de cariño y buenos deseos a la pareja e hicieron lo propio Jorge Escuder Prado y Herlinda Ruiz Cisneros, papás de Diana.
También los novios compartieron su felicidad con las personas que les acompañaron, y aprovecharon para confirmar el día del enlace que será el 16 de julio del 2016, fecha en la que esperan contar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *