El Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM) muestra un paso firme en su proyecto, toda vez que esta semana un nuevo canterano se enfiló al club Irapuato Nuevos Talentos.
Alberto Martínez, entrenador del CFNM, aseguró este viernes a am express que se han logrado armar bases con buen nivel futbolístico, lo que le otorga al grupo proyección en las visorías de los clubes profesionales.
Y esta semana, llamaron de Irapuato para que se integre a sus filas el piedadense Pablo García; además se adelantó que en diciembre más jóvenes serán requeridos para otros scouteos.
“Nuestra meta sigue, pues también contaremos con la presencia del Club León para que en unas semanas pueda ver en acción a los muchachos”, declaró el auxiliar.
Buena cosecha
Durante este año, el CFNM ha llevado a varios jóvenes a reconocidos clubes como Querétaro, Apaseo El Alto, Irapuato y Monarcas Morelia.
“Es una responsabilidad para el entrenador preparar a los chamacos; la meta es que lleguen a cumplir su sueño, jugarn en primera división”, dijo.
El proyecto camina y ya ofrece resultados impresionantes en la formación de jugadores modernos, con entrega y disciplina.
