Al igual que en los arranques de torneos de la máxima división nacional, Eduardo “Pulpo” Salazar se encuentra detallando hasta el rincón más mínimo del estadio Juan N. López, de cara a lo que será el partido inaugural de este domingo a las 4 de la tarde.
Este viernes muy temprano, el campero arregló sus materiales de trabajo y entre ellos la desbrozadora con cortó el césped el interior de ambas porterías, esto con la finalidad de darle la mejor de las formas.
Todos los detalles
El encargado de la cancha también preparó el material para pintar las líneas de la cancha, puesto que desea que luzcan lo mejor posible para este duelo de la jornada uno ante Atlético San Luis por la Apertura 2015.
Y así, para este sábado el campero seguirá el plan de trabajo que se requiere a fin de que no haya ninguna queja por parte de los silbantes quienes son los que da la última palabra para avalar que la cancha está en condiciones para un partido.
Sin embargo, la experiencia que tiene este trabajador de la cancha lo ha llevado a mantener todo a tiempo y en regla para evitar esas molestias, puesto que recuerda que hay muchos nazarenos que ponen trabajas.
