Algo más que tres puntos es lo que se pelean León y Morelia en el Morelos; ambos presumen nueve unidades en la punta de la tabla general pero luego del choque de hoy, sólo uno podrá jactarse de ser el líder del Apertura 2015.
Cuatro equipos se disputan este fin de semana el liderato general, y pese a la derrota ante Cruz Azul del fin de semana pasado, León lidera este selecto grupo gracias a la diferencia de goles (+4).
Sin embargo, la afición esmeralda no está del todo satisfecha, pues si bien los triunfos llegaron, el mecanismo por el que se han conseguido no ha sido tan grato, tema que Fernando Navarro entiende, pues así como apoyan, los hinchas también exigen buen juego.
“Es una afición que exige porque apoya de la misma manera, nosotros tenemos que corresponderles con un triunfo”, aseguró el lateral de La Fiera.
Sumar victorias consecutivas, eso es lo único que busca el cuadro de Juan Antonio Pizzi, y para ello deberá contrarrestar el buen juego colectivo que en el inicio de la campaña, Enrique Meza ha logrado imprimirle a la Monarquía.
“Morelia tiene gente importante, es un equipo que en conjunto juega muy bien, hay que estar atentos a sus individualidades pero más atentos a lo que tengamos que hacer nosotros”, agregó Navarro.
Ante Tigres, subcampeón de la Copa Libertadores, los Verdes demostraron que haciendo su juego, pueden vencer a cualquier conjunto, al más fuerte e incluso a uno al que no han logrado vulnerar en su casa desde que regresaron a Primera.
En total, los de Pizzi han visitado el Morelos en cuatro ocasiones, cosechando en estos encuentros tres empates y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *