A Jaime Larios le llena de entusiasmo iniciar un torneo trabajando para el equipo de sus amores: Reboceros de La Piedad, con el que ha tenido la fortuna de estar prácticamente en todas las categorías, desde Tercera a Primera División Nacional.
“El Pollo” como lo conocen en el equipo, ahora lo vemos como utilero un trabajo que él mismo define: ”Es una actividad que integra también a un equipo de futbol profesional…siempre nos ha gustado andar aquí y hay que tenerle amor”.
Así, este personaje también se prepara para la siguiente campaña, ofreciendo un buen ambiente dentro y fuera de la cancha y de antemano destaca “con respeto a los compañeros utileros, es una actividad de mucha entrega”.
Será pues Jaime Larios el que tenga a la mano el calzado a los jugadores, las bolsas de agua, sus prendas en buen estado…una labor que no cualquiera se anima con la responsabilidad y en ocasiones, hasta consejos dará a los jóvenes, como los valores que tiene este equipo.
De igual manera, en los últimos días, “El Pollo” se ha visto envuelto en una serie de acciones para arreglar el material de trabajo, situación que dice, “vamos a dejar todo listo y con la encomienda de que los chavos hagan un buen torneo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *