Gerardo Felipe Ávila, entrenador de Reboceros de La Piedad, tiene sólo dos dudas para su equipo titular que inicia en el torneo de la Liga Nuevos Talentos, así lo dijo este viernes por la mañana en la práctica de su equipo.
“Contamos con un plantel de 22 jugadores…todos se llevaron a registro, sin embargo hay problemas con Fernando Moreno y Oscar Espinosa, de quienes vamos a esperar que lleguen sus documentos”, comentó.
Y es que en los partidos amistosos a esos dos jugadores los alineó como parte de la oncena inicial, “pero si no se puede abrir con ambos, haremos algunos ajustes con otros elementos con quien se trabajo arduamente”, aseguró.
Durante la mañana del viernes en el estadio Juan N. López, sostuvo Felipe una plática técnica con los muchachos sobre su partido inicial.
“Ya estuvimos hablando de este arranque, queremos demostrar que se hicieron bien las cosas en pretemporada y ahora hay que aplicarlo ante San Luis”, destacó.
Pese a que se midió a equipos de Tercera División en su mayoría en la fase de fogueo, Gerardo Felipe dijo que “nos hubiera gustado hacerlo ante cuadros como el Irapuato, pero no se pudo…aun así, considero que llegamos debidamente armados”.
El entrenador comentó que está ansioso de que arranque el torneo y que los jugadores demuestren sus ganas en el terreno de juego sobre todo por que representaran a una ciudad futbolera, “además la mayoría son de esta región que sienten la playera de Reboceros”, enfatizó el timonel.
Sobre su rival, Atlético San Luis, el estratega michoacano destacó: “Es un plantel que en torneos anteriores era de los más fuertes, para este campeonato tengo entendido jugarán en otra sede con cuadro nuevo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *