Sin Jonathan Gonzales, Miguel Sabah y Diego Novaretti, León ya viaja a Morelia, sede del quinto partido de los Verdes en el Apertura 2015 y donde el cuadro del Bajío buscará continuar con los resultados positivos.
Cerca de la 1 de la tarde, y tras el último entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio, el equipo de Juan Antonio Pizzi salió del estacionamiento con el estado de Michoacán como último destino; el viaje, cabe señalar, se realizará vía terrestre.
Algunos jugadores, por diversas circunstancias, no fueron convocados para el partido del sábado; entre ellos Jonathan Gonzales que trabajó por separado tras el partido del miércoles, Diego Novaretti que continúa con su recuperación y Miguel Sabah, por decisión técnica.
Con el objetivo de balancear su plantel, pues la próxima semana se mantienen los partidos a media semana debido a la Copa MX, Marco Bueno será el elemento que tome el lugar del delantero esmeralda, quien podría ver minutos ante Correcaminos.
El resto de la plantilla tuvo que apretar el paso al término de la práctica, y es que la salida estaba programada a las 12:30 y terminó confirmándose a la 1 de la tarde; esta misma tarde, entre 4 y 5, el conjunto verdiblanco estará llegando a Morelia y allí descansarán previo al enfrentamiento del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *