Antonio Ramírez Vallejo, delegado del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que la solicitud del Trife para revisar los gastos de campaña de Ricardo Ortiz Gutiérrez, son acciones que se irán como “la espuma”.
A finales de la semana pasada, los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenaron al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), resolver las quejas con el supuesto rebase de topes de campaña interpuesta por varios candidatos, entre ellos la de Gerardo Zavala Procell, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El Delegado panista señaló que la campaña de su abanderado fue limpia, ya que se registraron todos los gastos que se hicieron ante el INE, por lo que no tienen preocupación por los resultados de la investigación, que se darán a conocer en próximos días.
“Es una facultad del Trife, que revisen lo que tengan que revisar, a mí no me preocupa en lo personal porque se hizo una campaña por parte de Acción Nacional limpia, se registraron los gastos que tenían que registrarse, no hubo mayor problema y ya es espuma nada más”, dijo.
Comentó que en el momento en que se dé la resolución final y se acabe esa “espuma”, el PAN en Irapuato quedará tranquilo, ya que los resultados no van a cambiar.
“No van a cambiar en lo absoluto, ya Ricardo (Ortiz) está trabajando en formar su equipo de trabajo, para la entrega recepción y todo lo demás, pero no nos preocupa en realidad”, finalizó.
