El alcalde, Sixto Zetina Soto, inauguró la rehabilitación del área de bodegas y academia de la Estación Central del Cuerpo de Bomberos, que servirá para tener mejor preparación de los elementos de la corporación.
La estación, ubicada en el bulevar Torres Landa, cuenta ahora con espacios más dignos para sus elementos, quienes se sienten orgullosos de prestar sus servicios, tanto en atención de contingencias como en servicios médicos.
Acompañado de directores de Seguridad Pública y familiares, el primer edil recorrió las instalaciones, que fueron rehabilitadas por los mismos elementos.
En la capilla de la estación se ofreció una misa de acción de gracias, y se procedió a bendecir cada uno de los espacios y unidades móviles con las que cuenta el Cuerpo de Bomberos.
Zetina Soto reconoció el trabajo de cada uno de los elementos presentes, tras mencionar que son parte fundamental del área de Protección Civil, e indicó que pese a que queda poco más de dos meses para que concluya su administración, el Cuerpo de Bomberos contará con su apoyo.
Después de la misa, elementos de la corporación mostraron al Alcalde fotografías donde se pudo observar el trabajo de rehabilitación en los salones y el mobiliario, a fin de contar con espacios que motiven las actividades que los Bomberos realizan para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *