La familia Zambrano Figueroa estuvo de fiesta hace unos días, debido a que el hijo de la pareja realizó su primera comunión.
El festejado se llama Luis Ernesto Zambrano Figueroa, quien estuvo acompañado por sus padres, los señores Ernesto Zambrano Ramírez y Marcela Figueroa Vargas, además de sus padrinos Ernesto Alvares Preciado y María Piedad Zambrano Ramírez, estos últimos quienes se comprometieron en encaminar a su ahijado en el camino de Dios.
Durante la homilía, el sacerdote señaló la importancia de celebrar la primera comunión y recibir por primera vez a Cristo, representado en la comunión, así mismo dijo de la importancia que asumen los padres y padrinos, para que Luis Ernesto, siga en el camino de Dios.
Posterior a la celebración eucarística, los padres, padrinos, el festejado e invitados se dirigieron a un conocer restauran local, donde convivieron y felicitaron a la familia, Zambrano Figueroa por esta celebración.
En la recepción, degustaron los alimentos preparados para esta ocasión, además de contaron con la presencia de los payasos de los Hermanos Medel, quienes hicieron reír a Luis Ernesto y sus amiguitos y familiares, por lo que pasaron una tarde agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *