Frente al altar del Señor de la Misericordia, Kiara Mayela Becerra Caballero vivió uno de los momentos más esperados de su corta vida; la celebración de sus quince años.
En el inicio de esta nueva etapa llena de retos y nuevas experiencias, Kiara contó con la presencia de sus queridos padres, Mauricio Becerra y Mayela Caballero, pareja que siempre ha estado alerta de la educación espiritual, personal y profesional de la mayor de sus hijas.
Atenta a las palabras que el sacerdote le compartió, Kiara prometió hacer de su vida una estancia llena de amor, felicidad y principalmente se comprometió a ser una hija ejemplar.
En esta importante fecha, la quincearañera invitó a Lourdes Caballero y Francisco Caballero a ser parte de su vida cristiana, al fungir como sus padrinos.
Con la bendición de Dios, Kiara se traslado al salón Alcázar, lugar que eligió para disfrutar de una sensacional velada.
A l festejo acudieron sus amigos y familiares más cercanos, quienes hicieron de los quince años de Kiara, una fecha inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *