Tras el análisis de la pasada elección en el marco del Consejo Nacional del PRD este fin de semana en la Ciudad de México, los consejeros del partido reconocieron a Michoacán como el ejemplo de un gran esfuerzo de unidad, conciliación y diálogo para ganar la gubernatura, subrayó Carlos Torres Piña.
   El dirigente estatal del PRD señaló que en las sesiones de trabajo del Consejo Nacional, se hizo un reconocimiento al trabajo de la militancia michoacana.
   Por ello, el máximo órgano de gobierno refrendó a Michoacán como un ejemplo de un PRD cohesionado y fuerte donde se consolidaron y priorizaron los procedimientos democráticos.

   Torres Piña agregó que a pesar de la coyuntura por la que atraviesa el partido, los perredistas michoacanos priorizaron los acuerdos y los objetivos comunes, para contar un proyecto sólido, encabezado por el ahora gobernador electo, Silvano Aureoles.
  Por ello, refrendó que Michoacán será vanguardia en unidad y organización para relanzar al PRD en el país, y aseguró que la militancia trabajará con ahínco para rencauzar al instituto de la mano de sus valores fundacionales.
   Tras agradecer las muestras de solidaridad que hicieron los consejeros nacionales, el dirigente estatal del PRD señaló que el perredismo michoacano buscó siempre impulsar una izquierda contra la desigualdad que asume como compromiso el combate a la corrupción.
   Torres Piña agregó que una de las claves del éxito, fue la prioridad del partido de reencontrarse con los deseos ciudadanos de cambio y transformación, por ello el partido trabajó que en la consolidación de una alianza progresista con ciudadanos, que permitió la integración en un programa común en beneficio de los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *