Juan Madrigal es uno de los pugilistas piedadenses que el pasado día jueves por la tarde en la Plaza Principal, se entregó en el cuadrilátero lo que le valió terminar bañado en aplausos por el respetable público, pese a que perdió su batalla.
El joven nativo de la Colonia Nueva Banquetes, se vio con hambre de triunfo en este deporte en el que apenas ha experimentado sus primeros combates, pero como se ha mostrado será sin duda de los púgiles que sigan los pasos de los grandes deportistas locales.
Mecenas al cobijo
Cabe destacar que este joven deportista es apoyado por varias personas para que pueda conseguir su sueño en el deporte de los puños, cosa que tiene bien definida y sabe que no les puede fallar el que lo sigan a todos lados; entre ellos destaca su padrino, César González.
Se viene una etapa importante para este joven ya que luego de esa actuación, lo reconocieron los jueces y se hizo saber a través del sonido local de viva voz de Paco Ríos Botello, que dejó un gran sabor de boca.
De hecho, mucha gente pedía que se le diera la victoria a él, otros corearon su nombre…¡Juan, Juan, Juan!, sin embargo los jueces le otorgaron la victoria al chico de Irapuato que en son de reconocer a su rival, lo felicitó por darle pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *