A poco más de seis meses de su coronación, Daniela Bravo Montoya compartió parte de su experiencia como Reina de Celaya. Ella fue seleccionada de cuatro finalistas para representar al municipio en sus fiestas y tradiciones, gracias a su propuesta en la que pretende enfocarse en ayudar a niños de casa hogar y adultos de la tercera edad.
En entrevista para Periódico AM, la joven comentó acerca de las actividades que ha estado realizando durante estos meses, como recolectar juguetes y ropa de invierno que posteriormente repartió a niños necesitados, así como el festejo del Día del Niño con pequeños de diferentes casas hogares de la ciudad.
Para este último evento, Daniela pidió apoyo con donaciones a familiares, amigos y personas en general, para cubrir los gastos de la gran celebración con la que logró que los pequeños que se divirtieran en grande.
La Reina de Celaya 2014-2015 dijo estar muy contenta y agradecida por esta experiencia.
“Me enorgullece representar a Celaya y estoy muy agradecida porque aprendes muchas cosas con los niños de casas hogares y los adultos”, comentó.
Agosto será un mes de mucha actividad para Daniela, ya que tiene dentro de sus planes organizar el evento del Día del Abuelo, siendo un modo de agradecimiento para esas personas que a lo largo de la vida dan todo de sí por sus hijos y nietos. Por lo que más adelante dará a conocer su proyecto para el cual espera contar con el apoyo de la ciudadanía.
Esta joven comentó que en ese evento buscará dar vida a esos recuerdos del ayer de los abuelitos, provocando risas y felicidad en ellos, pues -dijo- son los pilares de las buenas familias.
Destacó que no puede esperar a continuar con sus proyectos que reveló, son apoyados por las autoridades municipales con quienes ha logrado formar un gran equipo.
