Entre más de 50 niños de 4 a 12 años y padres de familia se realizó la clausura del curso de verano 2015 de natación que impartió la profesora Graciela Cázares en la “Quinta del Recuerdo”.
Se disfrutó un gran evento donde los pequeños mostraron lo que aprendieron las últimas 4 semanas de entrenamiento.
Para iniciar la clausura, los instructores ofrecieron una introducción con calentamiento y luego se realizó un repaso por parte de los propios maestros de los estilos que se enseñaron.
Los más pequeños -que aprendieron a flotar en el agua-, se apoyaron con “gusanos” flotantes para realizar sus ejercicios ante la presencia de sus papás que los aplaudieron dándole un toque familiar al evento.
Con el correr de los minutos, los niños maravillaron a sus padres y sobre todo los más avanzados que ejecutaron estilos de mariposa, croll o pecho entre otros que ellos ensayaron.
Después de que participaron todos los grupos en la alberca uno del balneario, los invitados y los padres de familia corrieron para darles un abrazo a los nadadores como parte de una felicitación por su esfuerzo.
Les fue entregado además un diploma que los acredita como asistentes al curso de natación 2015, con el que los pequeños pueden acreditar que han aprendido a mantenerse a flote y además a bracear y a zambullirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *