Este sábado se llevó a cabo el fin de curso de verano de la escuela Haran Tae Kwon Do Santa Fe, con un torneo en el que tomarán parte más de 50 deportistas de esta ciudad y algunos municipios cercanos como son Zamora y Tangancicuaro.
El profesor Gustavo Ayala, quien es Director General de ese organismo, dijo que este año el curso contó con actividades diferentes que hicieron diferente este programa de aprendizaje para los niños de taekwondo.
Ejercicios de combate
La actividad del día de ayer por la mañana en el auditorio de la unidad “Licenciado Humberto Romero Pérez” destacó por haberse demostrado varios ejercicios de este deporte, entre ellos rompimientos, combate y formas. Al final se les entregó diplomas a los participantes.
“Este año, no porque yo lo diga, pero fue un éxito sin duda alguna ya que los niños disfrutaron las clases fuera del doyang, sobre todo otras clases como la de guitarra y visitas a zonas como Zaragoza”, dijo Gustavo Ayala.
El profesor se refirió a la clausura de este sábado, la cual en parte fue decidida por los mismos niños y jóvenes del curso ya que ellos decidieron en qué prueba iban a participar durante este cierre de actividades.
Debido al éxito que dejaron los ejercicios de este curso, se ha tomado la decisión de dar seguimiento a este programa fuera del doyang por lo que se viene una etapa bastante agradable para quienes gustan de esta actividad.
Por otro lado, el Director de Haran Tae Kwon Do Santa Fe, aseguró que tras 4 semanas de curso los niños llegaran a clases en sus escuelas con más ánimos y de igual manera lo harán para reanudar sus entrenamientos en este deporte.
