Del próximo 13 al 18 de agosto en la Plaza de los Fundadores se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) donde se tendrán 23 proveedores con descuentos de por lo menos 10 por ciento en los útiles escolares.
Mario Sabalza González, subdelegado de la Profeco, informó que este evento contará con 40 stands en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, para que los padres de familia se acerquen a realizar sus compras escolares en este lugar.
“En esta novena edición tenemos 40 stands con 23 proveedores, son 6 proveedores más de servicios, donde no se ha incrementado el número de proveedores así que siguen siendo los mismos”, aseguró Sabalza González.
En este lugar, los padres de familia, podrán encontrar desde materiales como lapices, plumas, cuadernos, computadoras, además de calzado y ropa para que los niños regresen preparados a clases.
Así mismo los proveedores, dijo Mario Sabalza, deben ofertar como mínimo el 10 por ciento de sus productos de acuerdo al precio que manejan en sus tiendas, esto para apoyar la economía de las familias que acudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *