Vecinos de la calle De la Flor en el fraccionamiento Valle de las Flores, denunciaron que desde hace un mes, el alumbrado público permanece prendido día y noche, y que pese a que lo han reportado en 3 ocasiones, no hay respuesta por parte de las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Comentaron que antes de que permaneciera en este estado el alumbrado, había días en que permanecía prendido en las mañanas y apagado por las noches, cuestión que les molesta, pues es un costo que deben pagar todos los ciudadanos.
En el recorrido realizado por AM, se pudo constatar como todas las luminarias de esta vialidad están prendidas, cuestión que molesta a los ciudadanos que viven en la primera sección de este fraccionamiento.
Martín Enrique López, vecino y comerciante de la calle comentó que cuando dan aviso a las autoridades, les dicen que mandarán un técnico a revisar el problema, sin embargo hasta el momento no se ha presentado.
“Lamentablemente nos toca pagar el famoso DAP, aunque es en función al consumo externo no les preocupa que estemos con la luz todo el día, y cuando se ocupa no hay curiosamente, hay noches en las que están apagadas pero eso si, están todo el día”, dijo.
Señaló que además, en esta calle se va la luz cada vez que llueve, no sólo en la vialidad sino también en las casas, por lo que es necesario que personal de CFE atienda la queja, a fin de que se solucione este problema.
“Necesitamos que nos den el servicio como debe ser, que no se nos vaya la luz por la noche y esté prendida en las mañanas, queremos que se solucione pronto”, dijo.
Por su parte Gilberto León, vecino de la cuadra, señaló que es una situación que no puede durar más, y que los reportes que emitieron deben ser tomados en cuenta, pues ya lo han denunciado en varios medios de comunicación y ni así son escuchados, por lo que exigió que den arreglo al problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *