Claudia Mendoza Gutiérrez y Jorge Pérez Vargas, consumaron su amor y unieron sus vidas en matrimonio.
La feliz pareja decidió casarse ante el altar de La Catedral de Irapuato, donde estuvieron acompañados de sus amigos y familiares.
Después de cuatro años de aventuras, buenos momentos y sin duda, muchos partidos de futbol de su equipo favorito, la trinca, fresera.
Durante la ceremonia, los novios estuvieron atentos a las palabras del sacerdote quien los invitó a tener a Dios en su matrimonio para que no les falte nada.
Al terminar la misa, María Concepción y Sergio Mendoza, papás de Claudia, dieron a su hija la bendición y hermosas muestras de cariño.
De la misma forma, Jorge Pérez y Virginia Vargas, dieron a su hijo sabias palabras y consejos para su nueva vida en matrimonio.
Para seguir con la celebración, se ofreció una recepción en la finca El Buho, donde se reunieron todos los invitados, algunos de ellos originarios de Querétaro, Monterrey y México.
Durante la fiesta, la pareja tuvo su primer baile como esposos y rompieron la pista con la canción “A veces” de Ricardo Arjona.
Al terminar la fiesta, los novios se prepararon para salir a su viaje de luna de miel a las playas de Ixtapa y regresar en un par de días para formar su hogar en la ciudad fresera.
