Lupita “La Guerrera” Hernández volvió a las peleas de Muay Thai y este fin de semana en un torneo nacional que lleva por nombre “4 Estrellas”, celebrado en la ciudad de México, la piedadense consiguió regresar con el primer lugar en categoría de 58 kilogramos.
En entrevista exclusiva con AM Express, la campeona de artes marciales dijo que en el torneo le tocó pelear “en dos ocasiones contra competidoras del DF y afortunadamente gané para quedarme con el campeonato”.
Se le hizo entrega de un cinturón que la acredita como la mejor peleadora de esa justa en los 58 kg, situación que dejó satisfecha a “La Guerrera” luego de que había tenido un ayuno de algunos meses en este tipo de combates.
Presenta su gimnasio
Explicó además que en esta pelea ya subió al cuadrilátero representando a su propio gimnasio, Power Woman. Y afirmó, “para mí es una doble satisfacción ya que debute con el pie derecho en en torneos nacionales”.
La justa fue avalada por la World Karate & Kickboxing Commission (WKC) que garantiza de la legalidad de estas batallas que se realizan en nuestro país para impulsar este deporte.
Dijo la peleadora que este año seguirá combatiendo en otros eventos de corte nacional y espera ante todo dar buenos resultados, además que también prepara nuevos prospectos de esta ciudad para competir.
Para Lupita Hernández este 2015 ha sido importante, no sólo por seguir en pie de guerra en los combates, sino por el proyecto con su escuela, a la que quiere poner en alto en los diversos eventos que se presenten.
