Diamantes Uno está que no cree en nadie en la Liga de Beisbol y en la jornada 3 apabulló a El Triunfo 25 a 3 carreras. Se coloca como líder absoluto de este campeonato del “rey de los deportes”.
Las acciones fueron en el campo de la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, donde el conjunto de la familia Ascencio, pudo desde la segunda entrada poner orden a la ofensiva.
El Triunfo simplemente no pudo con la juventud de su rival y así se apreció en el ritmo del juego. Los piedadenses siguen dando la nota en la incipiente Liga Municipal de Beisbol.
Llevan marca perfecta con tres victorias y una gran cantidad de carreras; sólo en este juego sumó 25, gracias a que tiene grandes peloteros como Mariano Herrera que ha regresado al equipo.
También destacó Francisco Béjar quien es sin duda alguna un ícono para este plantel de beisbol en el que su manager Toño Ascencio se ha visto seguro en la primera base cuando le toca jugar y en el momento de dar las indicaciones, también ha sobresalido.
Otros resultados
Mientras que en otros resultados de la tercera semana de acciones en El Rodeo se vieron las caras el equipo A y B, siendo la victoria para Rodeo Viejo ganó a Rodeo Nuevo por 8 a 4 carreras en un buen duelo.
Pescadores de El Carmen vencieron a las Águilas de Churintzio por 6 a 0 carreras, dejando un buen sabor de boca en el diamante y en el que lamentablemente los emplumados siguen sin saber lo que es ganar.
Por último, Diamantes Juvenil venció 6-5 a Barrios de Zináparo, dejando atrás los de casa una racha de 2 semanas sin saborear las mieles del triunfo en este torneo donde aún vienen más sorpresas de los equipos.
