El amor entre la pareja formada por Mirna Marmolejo Páramo y Ricardo Sepeda Rodríguez, recibió la bendición de Dios a través del sacramento del matrimonio.
Después de dos años de novios, la pareja tomó la decisión de dar el gran paso y unir sus almas para siempre.
La parroquia de Santa Margarita fue el recinto donde se realizó la ceremonia.
Ante la presencia de sus seres queridos, los enamorados expresaron la promesa de amarse hasta la eternidad.
Mirna deslumbró a los invitados con su gran vestido blanco y de la mano de su papá llegó hasta el altar.
Amigos y familiares viajaron desde muy lejos para ser testigos de este feliz matrimonio, también estuvieron presentes compañeros de trabajo y amigos cercanos.
Ricardo Sepeda y Angélica María Rodríguez, papás del novio, compartieron con su hijo algunos consejos para su vida matrimonial.
Por otro lado, Rosa María Páramo y Antonio Marmolejo, papas de Mirna, dieron a su hija un caluroso abrazo, así como la bendición para una feliz vida en familia.
Al terminar la ceremonia, los asistentes felicitaron con aplausos a los nuevos esposos y no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.
Para celebrar, se ofreció una bonita recepción en el salón de fiestas, “Casa de Adobe”, donde ya los esperaban para disfrutar de la tarde.
Ricardo y Mirna, tuvieron su primer baile como marido y mujer a cargo del tema que los identifica, “Por Ti Volare”.
Una tarde llena de emoción y alegría, donde Ricardo y Mirna dejaron en claro que su inmenso amor jamás tendrá final.
Al finalizar, los asistentes colmaron de bendiciones a los ahora esposos, quienes más tarde partieron rumbo a su luna de miel para después llegar e instalarse en su nuevo hogar.
