Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico indicó que continúan las reuniones con distintos gremios que participarán de forma indirecta en la Expo Agroalimentaria 2015, que este año cambió de sede.
Señaló que se reunieron con dependencias como Seguridad Pública, Servicios Públicos y Desarrollo Social, para definir temas de nuevas rutas de transporte y servicios que requiera el evento, además de reuniones con cámaras del sector turístico que también participan.
“Hemos tenido 2 reuniones de acercamiento para ubicar los nuevos terrenos, trabajamos en equipo con Servicios Públicos que estuvieron revisando hechos que se presentaron (…) también nos reunimos con Canirac para el tema de los restaurantes”, dijo.
Señaló que a mediados de agosto se reunirán con integrantes del Patronato de la Expo Agroalimentario, a fin de conocer los avances de comercialización, que actualmente está en 80%, los servicios que requieren y los logros, a 3 meses de que se realice el evento.
“La Expo está trabajando con el tema de la plantación, el área demostrativa y están en tiempo, va a quedar funcional”, refirió.
Dijo que se cuenta con traductores y proyectos internos para modernizar el área de la cafetería, debido a que este año se realizará en un terreno en la carretera federal Irapuato-Abasolo, donde no hay restaurantes.
“Tendrán un aumento en productos y servicios, como los alimentos van a quedar un poco más retirados para el staff, van a meter más variedad”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *