El equipo de Lechugueros sumó una importante victoria este domingo en la jornada 14 de la Liga Piedadense, dentro de la categoría de Veteranos, tras vencer a su similar del Vasco por marcador final de 3 tantos contra 2, partido que se desarrolló en la cancha 8.
Flojo partido
Este fue un partido de equipos ‘sotaneros’ y es que, apenas con esa victoria, el conjunto de los Lechugueros llegó a las 8 unidades. Por su parte el Vasco se quedó en 3 puntos.
El tibio encuentro explicó claramente por que son los equipos del fondo de la tabla, pues en el terreno de juego ambas oncenas tuvieron pocas aproximaciones de gol.
Las anotaciones fueron por conducto de Luis Martínez en dos jugadas que no perdonó a su rival, al cual se sumó un tanto más de Rafael Molina para sellar así una victoria de tres puntos para los verdes que con ello esperan que sea la señal para abandonar la parte baja de la tabla de clasificación.
Mientras que por el lado del Vasco, el gol lo marcó dos veces José Trinidad Villa, pero al final también se falló una pena máxima que pudo haber significado el empate a 3 tantos en este compromiso de los Veteranos A.
Sin duda alguna, fue un compromiso que en la segunda parte tuvo más movimiento en las áreas de los dos equipos, pero la ventaja se quedó para el representativo de Lechugueros que en esta ocasión fue el que mejores opciones tuvo.
