Las seis escuadras de futbol americano de los Lobos de la ULM tuvieron un fin de semana de contrastes en la antepenúltima jornada de Liga de Verano de la OFACEMAC en sus categorías infantiles.
Las instalaciones de la Universidad Latina de México tuvo la visita de los Rancheros del Pabellón de Arteaga en Aguascalientes.
Se dieron tres victorias para el visitantes y tres para los locales.Las tres victorias de los Lobos fueron por parte de la escuelita que derrotó 21 a 12 a los Rancheros, mientras que la categoría Tiny hizo lo propio con marcador de 18 a 6 y en la categoría Pewe los locales se impusieron 36-0 y avanzaron a semifinales.
Mientras que los representativos de las categorías Midget, Banthman y la escuadra femenil de las flags, que están disputando su primera temporada, tuvieron resultados adversos.
El entrenador en jefe, Antonio Tovar, mencionó que con los representativos de las categorías Midget y Banthman ha habido algunos problemas para conformar un buen equipo.
“Estamos un poco desbalanceados con las categorías, y nos está costando mucho trabajo en armarlos para tener buenos resultados, pero seguiremos trabajando para lograr la competitividad que queremos”, dijo.
El próximo domingo enfrentrán a Lagartos de San Luis.
