Debido a los reportes que ha recibido Seguridad Pública en Purísima, con respecto a robos en vehículos, el área de Prevención del Delito, en coordinación con la corporación de Seguridad, dio inicio a la campaña ¡Manténgase Alerta!
La campaña consiste en la entrega de volantes a conductores, donde se invita a que tome en cuenta las medidas de seguridad, que aseguren sus vehículos de la manera correcta y que no se conviertan en víctimas de la delincuencia por minimizar estas medidas.
“De acuerdo a los reportes que se reciben en Seguridad Pública en cuestión de los robos a vehículos o pertenencias dentro del mismo, que se han suscitados a las cercanías y el día en que hay tianguis (jueves), resulta que en su mayoría es por la falta de precaución de los propietarios, ya que se han percatado de que los vehículos no están bien asegurados”, indicó la titular del área de Prevención, Silvia Elena Salazar.
Se aclaró también que son los vehículos que se estacionan en la calle los que quedan más vulnerables, ya que en los estacionamientos no se ha registrado daños o robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *