Jugadores del equipo Abarrotes Jakelin se pararon en la cancha y con destacada actuación doblegaron a Transformadores Buendía al son de 5 a  2 goles, para adueñarse de la corona de campeones en futbol uruguayo.
El partido correspondió a la final de la categoría libre de Myruasport7 y fue sancionado por los árbitros Priscila Pérez Razo y José Morales, quienes no tuvieron ningún problema para conducir las acciones a buen término.
A pesar que al término del primer tiempo Transformadoras Buendía se fue al descanso intermedio con ventaja de 2-1 en el marcador, gracias a las anotaciones de Rodríguez y Daniel Saldaña, sus adversarios lograron acortar distancias con gol de Israel Martínez.
Sin embargo en la complementaria Abarrotes Jakelin puso toda la carne al asador y le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Israel Martínez, quien contribuyó con dos más y Enrique Ramírez para la cuenta final de 5-2 a su favor.
Así, al final Joaquín Ortiz, administrador de este complejo deportivo premió a los campeones y subcampeones con sus respectivos trofeos, además del máximo anotador del torneo, Martín Robles del equipo Transformadores Buendía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *