Con una inversión de 1.5 millones de pesos, las autoridades municipales de Pénjamo iniciaron ayer los trabajos de rehabilitación del bulevar Degollado, uno de los principales accesos a la ciudad que se encuentra actualmente en mal estado.
De acuerdo con lo informado por la directora municipal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rocío Castillo Vázquez, se trata de una obra en la que se estima beneficiará a más de 40 mil habitantes de este municipio, más los indirectos que nos visitan, transitan de otros puntos de la ciudad y realizan sus actividades comerciales cotidianas.
Explicó que la obra se realiza con el apoyo de Pemex, dependencia ante la cual la administración municipal gestionó la donación de asfalto para recubrir un tramo de mil 040 metros de longitud, luego de realizarse el proceso de acondicionamiento del área a asfaltar, trazo y nivelación, escarificado y recompactado de la superficie actual de esta vialidad.
Frente al IMSS
La rehabilitación del bulevar comprende un tramo recto por la calle Netzahualcóyotl a calle Cerezos y cuerpo vial izquierdo frente al IMSS a la misma calle de Cerezos.
Para finalizar, el presidente municipal aseveró: “Éste es un compromiso cumplido con toda la ciudadanía de la cabecera municipal, se trabajó arduamente y se consiguió el recurso, nuestro compromiso sigue vigente y lo estará siempre con los penjamenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *